Adelina Amaye (fotografía de Facebook)

Madre de Plaza de Mayo necesita dadores de sangre

Adelina Alaye realizó un pedido urgente en su Facebook: “Las transfusiones son el único tratamiento que me permite seguir viviendo”. Llamó a los dadores a acercarse al Banco de Sangre. 

La madre de Plaza de Mayo, Adelina Dematti Alaye, pidió en su propio Facebook que los dadores de sangre se acerquen al Hospital Español de La Plata, donde está internada por un cuadro de anemia severa.

“Las transfusiones son el único tratamiento que me permite, desde noviembre, seguir viviendo y así será hasta que Dios lo disponga”, posteó en la red social la semana pasada.

Alaye no precisó cuál es la afección que la obligó a hacer este pedido que extendió a sus amigos y “ex amigos”.

“A los generosos donantes de sangre, que es decir de Vida, les pido quieran acercarse al Banco de Sangre calle 66 esquina 15 de La Plata y dejar su Donación a mi nombre: Adelina Dematti de Alaye, DNI 2643328, lugar de tratamiento Hospital Español”, indicó.

“A mis amigos, a los que creía mis amigos, a los que me conocen o no de este espacio o de algún otro, a los que están preocupados por mi salud, y a los que olvidaron el timbre de mi casa o el teléfono”, agregó.

La mujer participa de la asociación por la aparición de su hijo Carlos Esteban, quién fue desaparecido por la dictadura militar cuando tenía apenas 21 años.

Adelina pidió perdón por “exponer llanamente” su problema y sus “resongos”. Y agradeció de antemano “profundamente” y con afecto a quienes “comprenden” su situación.

Adelina alaye (captura de Facebook)
Adelina alaye (captura de Facebook)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s