Una misma consigna para toda América

La Copa América es vista por millones de personas y es una gran vidriera para educar y difundir  sobre la importancia de la donación así lo entendió el Banco de Sangre de la UNC cuya bandera recorre tierras chilenas.

Culturizar a la ciudadanía es el gran desafío de quienes defienden las campañas de donaciones de cualquier índole. Pero sobre la sangre está ese prejuicio de considerar bueno la remuneración por algo tan noble como es dar sangre o plasma a muchas otras personas que lo necesitan.

Por eso los miembros del Banco de Sangre UNC recorren las tierras chilenas abordo de un MotorHome y con una bandera cuyo lema es “Porque sos solidario ayudanos a cambiar la cultura”. El objetivo es difundir la importancia de dar sangre como una forma de salvar vidas de otros en el momento que más lo necesitan.

Nuevamente una competencia internacional que acapara la atención de todo el mundo sirve como medio de difusión de un hecho altruista que en este caso trasciende la cordillera.-

Para información, consultas y concurrir a donar los interesados tienen que dirigirse a la calle Enfermera Gordillo Gómez s/n Ciudad Universitaria, Ciudad de Córdoba. También pueden comunicarse a los números (0351) 4334121 / (0351) 4334128; o en su fan page Doná Sangre. Salvá Vidas. Banco de Sangre UNC.

Anuncios

2 comentarios en “Una misma consigna para toda América”

  1. Hola amigos! Gracias por la nota que ayuda a difundir nuestro mensaje de concientización! Queremos aclarar que Sergio, es donante de sangre, y con motivo de su viaje a la Copa América con el Proyecto Motorhome, nos ofreció llevar nuestra bandera. Él junto a su equipo de trabajo están cubriendo el evento y llevan nuestro mensaje. Agradecemos a él por su compromiso con la donación voluntaria de sangre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s