Hasta siempre Malu

En la mañana del sábado falleció Malena Nahir Bermúdez, quien padecía fibrosis quística y necesitaba un trasplante bipulmonar.

Por Marina Skydsgaard

Esta última semana Malena había sido trasladada a la clínica Favaloro donde estaban tratando de estabilizarla hasta que llegue el donante compatible que mejoraría su calidad de vida.

Los mensajes que le dejaron en las redes sociales a Malu, como le dicen sus amigos, son muestra de todo lo que movilizó esta joven hermosa y valiente.

Sus familiares, sus amigos, el barrio Núñez, el club, la murga, y toda una sociedad están inmersos en un profundo dolor.

Este fue el mensaje que dejaron su papá y su hermana:

“Hasta luego mi hija, mi bebé, nos diste todo y nos enseñaste que hay que pelear hasta el final. Yo tendría que ocupar ese lugar en el cielo y vos quedarte acá. Espérame que que no te voy a dejar sola. Descansa en paz mi reina (sic)”. Palabras de Ricardo Bermúdez

“Asi te voy a recordar…llena de luz y de alegría…mi bella con vos se va mi vida…no entiendo…no creo…y no sé como voy a poder seguir este camino si vos no lo caminas conmigo…mi cómplice en todo…Malee mi Malenitaa perdóname por pedirte siempre un poco más…ya estabas cansada…hasta el último día que hablamos vos ya estabas cansada, y así y todo la ibas a seguir peleando me dijiste. ..no puedo explicar el dolor que siento en el alma…se me estruja el corazón…no lo quiero creer…pero como te dije ayer: dormí tranquila Male…es hora de tu descanso, te vas como viviste como una gran luchadora. Sos mi mayor admiración dame fuerzas, muchas fuerzas, para poder seguir sin vos…te amooo mi gilota!!!!! Y aunque no estés acá vos siempre vas a ser lo mas importante de mi vida (sic)”. Palabras de Nadia Bermúdez su hermana.

Todos los que trabajamos en Donatehoy les mandamos miles de abrazos y muchas fuerzas para todos los familiares de Male y pedimos que la lucha no termine, que la donación de órganos debe ser un compromiso, un deber de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s