Recibió un trasplante y necesita los medicamentos

Giovanni, de 7 años, recibió un trasplante de médula ósea por una leucemia linfoblástica aguda. Necesita continuar el tratamiento en su casa, pero la obra social no cubre sus medicamentos. 

Giovanni es de Mar del Plata y hace un mes y medio recibió un trasplante de médula en el hospital Italiano de Buenos Aires por padecer leucemia linfoblástica aguda con cromosoma filadelfia positivo.

Según publicó el diario digital 0223.com.ar,  su obra social no le facilita cuatro medicamentos que son esenciales para el tratamiento: Valganclovir 450 miligramos, Bactrin, Esomeprasol y Ondansentron.

En febrero de este año, el pequeño fue internado en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata y su familia tuvo que recurrir a la solidaridad de los marplatenses para conseguir medicamentos. En esa oportunidad la farmacia Bauzá les donó un producto específico.

Para colaborar con el dinero para comprar los medicamentos debe comunicarse con Guadalupe (su mamá) al 0223 – 153018527 o con Hernán (su papá) al 0223 – 156801478. También pueden llamar a la ONG Pequeños Guerreros al 0223 – 1556284 21.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s