Alan logró ayuda para su tratamiento

Alan Waiss (27) necesita medicamentos que cuestan 360 mil pesos y su obra social no los cubre. Padece la enfermedad de Hodgkin, un cáncer que afecta a las células y que en casos extremos requiere de un trasplante de médula.

Alan consiguió esta semana una ayuda gubernamental importante para su tratamiento. El joven es oriundo de la localidad bonaerense de Villa Bosch y padece desde hace dos años la enfermedad de Hodgkin, un cáncer que afecta a las células y que en casos refractarios requiere de un trasplante de médula ósea.

Sin embargo, antes de que esto suceda su esperanza es realizar un tratamiento con un medicamento que contiene la droga Brentuximab Vedotin, que oscila los 360 mil pesos. Su familia no tiene los medios para comprarlo.

Allegados a la familia se comunicaron con Crónica.com.ar y dieron a conocer la lucha que lleva a cabo Alan junto a su mujer Cintia Perisse y su hijo Brian.

A partir de la repercusión que tuvo su caso, esta última semana la Municipalidad de Tres de Febrero hizo un importante aporte para conseguir la medicina.

” Hola a todos!… Hoy es un gran día!!! Acabo de venir de la Municipalidad de Tres de Febrero, y gracias a Dios, me consiguen la medicación. No tengo palabras de agradecimiento, ni manera de expresar lo que siento… Lo que parecía un imposible para mí, hoy esta a un paso, y ustedes lo han hecho posible! Jamás en la vida olvidaré este acontecimiento, la solidaridad de la gente, el apoyo masivo e incondicional… Solo me queda pedirle a Dios que esta droga acabe con los tumores, y pueda recuperar mi vida… Quisiera ir uno por uno y agradecerles todo lo que han hecho por mi! Familiares, amigos, vecinos, y desconocidos, todos se han ganado un lugar en mi corazón. Podría escribir todo el día, y no me bastaría para expresarles como me siento, y lo agradecido que estoy… Dios los bendiga a todos!!! Eternamente Gracias!!!…(sic)”, escribió el joven en su página Todos por Alan.

Alan junto a su esposa Cintia
Alan junto a su esposa Cintia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s