Sebastián Alberto Marano

Calleri saludó a Sebastián Marano

El jugador de Boca saludó al adolescente, fanático del club, quien será trasplantado de médula ósea en agosto y está peleando contra la leucemia. 

Jonathan Calleri estuvo en boca de muchos hace un fin de semana por un golazo de “rabona” que convirtió ante Quilmes en el regreso de Carlos Tevez a la primera división del fútbol argentino, pero este fin de semana volvió a ser noticia por otro golazo: se comunicó con Sebastián Marano, el adolescente que juega en la octava división de Deportivo Armenio y es fanático del Xeneize.

Según confirmó Sábado Gol, al enterarse del estado de salud de Sebastián, “Calleri no demoró en tomar la decisión,  pidió el teléfono y mantuvieron un afectuoso diálogo”.

Sebastián agradecido y contento recibió el llamado internado en la Clínica Sagrado Corazón.

Jonatham Calleri (fuente: canchallena.com)
Jonatham Calleri (fuente: canchallena.com)

“Grande Callieri!!! Genio!!! Con este acto de grandeza!!! le das ánimo a Sebastián  a seguir su tratamiento con mucha fuerza!!! Gracias de corazón!!!”, dijo Perla Cespede en su Facebook.

“Gracias Jonathan Calleri!!!! Desde el corazón de una madre que la pelea día a día!!! Te digo gracias!!! Por tanta felicidad!!! Que le trajiste a Sebastian!!!!”, escribió más tarde.

Por otro lado, el jugador de la primera División de Deportivo Armenio, Luciano Nebot, visitó en el hospital a Seba para llevarle alegría y darle su apoyo para la próxima etapa en su tratamiento.

Nebot junto a Seba en el hospital.
Nebot junto a Seba en el hospital.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s