Se abren las Jornadas sobre Donación de Órganos

El evento se llevará a cabo el jueves 30 y viernes 31 en la provincia de Misiones con el objetivo de los disertantes de desarrollar técnicas de aprendizaje sobre trasplantes de órganos y tejidos. Tendrá la presencia del director del Incucai.

Para tener un mejor manejo, conocimiento y tratamiento en la temática de la donación de órganos y tejidos es que en Misiones se realizarán las “Jornadas de capacitación en procuración de órganos y tejidos para trasplante”. En esta oportunidad será Iguazú el lugar de encuentro que tendrá lugar durante dos jornadas intensivas que serán el 30 y 31 de julio.

En la misma participarán profesionales que desarrollarán para los asistentes herramientas específicas en temáticas como hospital Donante, el proceso de Procuración y Trasplante,entre otros. Además habrá talleres que se realizarán en simultáneo. Serán dos días intensivos desde la mañana a la tarde en el último encuentro.

De los médicos disertantes resalta la presencia del Director Médico del Incucai Dr. Ricardo Ibar; el Coordinador del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Misiones (CUCAIMIS) Dr. Richard Malán.- Al finalizar las jornadas se producirá la entrega de las certificaciones a los asistentes.

Fuente: La voz de Cataratas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s