Desde Ushuaia, campaña por Nazareno

Nazareno es de Ushuaia, padece insuficiencia renal crónica y necesita viajar a Buenos Aires para poder realizarse nuevos estudios y diálisis.

Nazareno Maldonado tiene 12 años, vive en Ushuaia y juega al fútbol como todos los chicos de su edad.

Hace un tiempo le detectaron una insuficiencia renal crónica por lo que deberá hacerse diálisis regularmente. Sus padres junto con un grupo de amigos y el Club Amistad, vienen realizando campañas para poder juntar fondos y así colaborar para que Nazareno pueda junto con su padre viajar a la provincia de Buenos Aires a realizarse unos estudios y comenzar a realizarse diálisis.

Vale aclarar que varios medios locales difundieron la información errónea de que Nazareno estaría necesitando un trasplante de riñón. Por lo pronto, fuentes allegadas a la familia nos confirmaron que aún no se  ha analizado la posibilidad de trasplante. Así mismo necesitan dinero para viajar y alojarse Buenos Aires.

Por tal motivo se han realizado varias ferias en apoyo  a la familia.

La próxima feria solidaria se realizará el día  2 de agosto en el Barrio Felipe Varela en el horario de 14 a 18, habrá calzados, ropa, carteras y ricos platos dulces para disfrutar con el mate. Al igual que el día 15 de agosto próximo.

Igualmente los que se encuentren en el interior del país podrán hacer su colaboración a través de la cuenta del Banco Francés CBU 0170299840000032340482  DNI 34.099.395 a nombre de Estrella Celeste Amaya Escudero ( mamá de Nazareno).

También los podes seguir en facebook  en Club Amistad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s