Círculo de amigos para donación voluntaria de sangre

La Fundación Banco de Sangre creó un círculo de amigos para fomentar la donación voluntaria de sangre. Mirá cómo formar parte e inscribirte. 

A partir del mes de agosto los donantes voluntarios de sangre pueden formar parte del círculo de amigos de la Fundación Banco de Sangre comprometiéndose mediante una inscripción a ser voluntarios frecuentes para ayudar a las personas que necesitan la donación de sangre para vivir.

Según informaron desde la institución, el círculo de amigos consiste en el compromiso del donante de efectuar dos donaciones como mínimo al año. Incluso, el donante podrá disponer de su sangre en el futuro si es que lo necesita para alguna operación o reposición, explicaron en un comunicado.

“La idea es crear un hábito en la comunidad en la que exista una donación voluntaria y habitual de sangre, y que el marco de la solidaridad este visto desde un primer plano”, señalaron desde la Fundación.

Ante consultas sobre cómo formar parte del círculo los interesados deben acercarse a la Fundación Banco Central de Sangre en la calle Caseros 1576 de Lunes a Viernes en el horario de 7.30 a 12.30 o a los teléfonos 0351-4807373/4882121

Requisitos para ser donantes:

-Gozar de buena salud.

-tener entre 18 y 65 años.

-Pesar mas de 50 Kilos.

Espacio FBS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s