Ecodaic (foto: Donatehoy.com)

Taller organizado por Ministerio de Educación y Ecodaic

El viernes 21 de agosto y el viernes 25 de septiembre se realizará el segundo taller “Aprender y enseñar acerca de la donación de órganos y tejidos” que otorgará puntaje docente.

Por Marina Skydsgaard

Esta capacitación es organizada en forma conjunta por el Ministerio de Salud, a través del Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba (Ecodaic) y el Ministerio de Educación.

Dicho taller se llevará a cabo el viernes 21 de agosto y el viernes 25 de setiembre, de 8.30 a 16.30, en la Secretaria de Ambiente de Córdoba ubicada en Av. Richieri Nº 2.187. Y el mismo otorgará puntaje docente.

Horacio Bazán, director del Ecodaic, explicó: “en respuesta institucional a la demanda de los docentes estamos repitiendo esta iniciativa, que también se concretó en Río Cuarto y Villa María”.

Cabe destacar que dicha capacitación está enmarcada en el plan permanente de formación de educadores cordobeses sobre donación y trasplante. Los docentes son actores clave para replicar este mensaje hacia los educandos y sus familias.

La inscripción es gratuita y se hace a través de Internet.

Accedé al Formulario de inscripción haciendo click acá.

El cupo es limitado. La certificación será emitida por el Ministerio de Educación, a través de la subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s