Argentina lidera en los XX Juegos Mundiales para Trasplantados

Argentina lidera el medallero general con 27 medallas en tan solo 3 días desde que arrancó el certamen. Con este resultado deja muy atrás a Alemania con doce y Holanda con nueve.

Llevamos tres días de los Juegos Mundiales de Trasplantados en Mar del Plata y Argentina no sólo está primera en el podio sino que tiene muchas consagraciones.

Luego de la medalla de plata del primer día en el voley mixto, llegaron otras veintiséis de diferentes disciplinas. Algunas de ellas vinieron desde el squash por ejemplo, con otro segundo lugar de Humberto Cieri que terminó por detrás del neozelandés Laurence Smith, en la rama masculina de 50 a 59 años.

En tanto Liliana Noemi Zelasqui obtuvo oro en la prueba contrarreloj de ciclismo de 5 kilómetros, en las damas de 60 a 69 años y Micaela Soledad Mercado también se coronó entre las mujeres más jóvenes de 18 a 29 años.

Eric Simon, en Golf, ganó bronce en caballeros de 18 a 29 años. Otra plateada vino de la mano de Martín Graziani en la categoría de 30 a 39 años. Más la dorada conseguida por un golpe de diferencia por Carlos Raúl Poujade sobre el estadounidense Spencer Hayes en mayores de 70 años.

De esta manera, en dos días de juegos, Argentina ya tiene 27 medallas: catorce de oro, nueve de plata y cuatro de bronce. Segunda está Tailandia con veinticinco en total, diez doradas, nueve plateadas y seis bronceadas. Tercero se encuentra Gran Bretaña con 21 medallas (10-6-5) y cuarta Alemania con doce (8-3-1).

Este miércoles arranca el tercer día de juegos en la “Ciudad Feliz” y, con estos resultados, los argentinos estamos más que felices.

Fuentes
https://twitter.com/wtg2015Arg?ref_src=twsrc%5Etfw
http://www.trasplantados2015.gob.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s