Tras el cuarto día Argentina cosecha 85 medallas

Gran parte del Mundial de Trasplantados con sede en Mar del Plata se disputó, sin embargo queda mucho por delante hasta que se clausuren el día domingo. El anfitrión , Argentina, marcha segundo en el medallero con 85 medallas en su haber.

Transcurridos cuatro días de efectiva competencia Argentina sigue a paso firme detrás de Gran Bretaña en el medallero lo cual es un gran logro para los deportistas de la delegación nacional. En dicha jornada se cosecharon 12 medallas más que corresponden, entre otras, a disciplinas como tenis y natación.

En natación durante la posta 4 x 50 metros libre de damas  y 4 x 50 metros medley con representantes masculinos se obtuvieron segundos puestos detrás de quien es el líder por cinco bronces, Gran Bretaña.

Esto se suma a otras tres medallas plateadas en la misma disciplina pero en logros individuales como los de Sandra Pawliska (categoría 50 – 59 años); Leonela Pilepich (18 – 29 años); Matías Cano (12 -14 años) y Hernán Sachero obtuvo bronce en la categoría 30 – 39 años y Cristian Garrido (18 – 29 años).

Por otro lado en tenis en la categoría 40 – 49 años Ariel Baragiola ganó la medalla dorada y lo mismo sucedió con Santiago infante pero en la categoría de 15 a 17 años.

El viernes habrá otras disciplinas en escena también esperadas como el atletismo y los XX Juegos Mundiales para Trasplantados culminarán el domingo 30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s