Adiós a Giuliana Gandini

Nos quedamos sin voz de tanto pedir. Giuliana Ludmila Gandini padecía de hepatitis tóxica. Estaba internada en el Hospital Italiano de Capital Federal desde el 21 de Agosto a la espera de un hígado que sea compatible con el suyo. Este martes al mediodía falleció.

Giuliana, oriunda de José C. Paz, tenía 24 años y toda una vida por delante. Desde hacía dos años estaba luchando con la enfermedad Still, una versión grave de la artritis idiopática juvenil (AIJ), que se presenta en niños.

En el sitio web generado por su amiga y compañera de trabajo, Brenda López “Todos por Giuly” se despidieron de ella:

“GIULY: Con vos se va parte de mi corazón. Se va parte de mi.. Te amo con el alma. Perdón por no haber hecho más por vos. La peleaste hasta donde pudiste como la guerrera que sos pero no llegó tu donante. Simplemente fuiste, sos y serás la persona mas dulce y buena de esta tierra”.

Giuly dejó sin voz no sólo a quienes la conocían sino a todos los que supieron de su caso. Al mediodía nos dejó con el orgullo de haber hecho siempre las cosas de la mejor manera posible, dejando su mejor legado en la tierra: su hija Catarina de 8 años.

Giuliana fue muy valiente. Sus padres, amigos, compañeros de trabajo y todo José C Paz la despiden como eso: UNA GRAN LUCHADORA.

Los que hacemos Donatehoy mandamos un abrazo enorme para acompañar, en este momento, a todos los más cercanos de Giuliana Gandini.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s