Hacer la vida un pelito mas fácil

Claudia fue el puntapié inicial de una campaña que trascendió fronteras. La campaña #UnPelitomásFácil iniciada por Fundavita de Mendoza logró el sueño de una quinceañera en tratamiento oncológico.

Para toda mujer los quince años es esa noche soñada y más de una de nosotras a pasado días enteros organizando ese gran momento. Claudia es una de ellas, imaginó su fiesta y la deseó con muchas ganas.

Claudia está en tratamiento oncológico y asiste a la Fundación. A principios del mes de julio Claudia planteó al voluntariado de Fundavita que su gran anhelo era que el pelo le creciera para su cumpleaños número 15.

Inmediatamente aquellos que trabajan en Fundavita empezaron a pensar como podían lograr encontrarse con un pelo para Claudia. La viralización de una campaña denominada “#Unpelitomásfácil” hizo que Claudia cumpliera el sueño de verse espléndida la noche de su cumpleaños.

El pasado 4 de septiembre a Claudia se le entregó su peluca armada con pelo donado.

Imagen provista por Fundavita
Imagen provista por Fundavita

“Primero pudimos prestarle una peluca que nos habían donado, pero le prometimos que la primer peluca de pelo natural realizada con el pelo de las donaciones sería para ella.Y finalmente llegó el día. El 4 de septiembre cumplió sus 15 años y le entregamos a Claudia su peluca (íntegramente armada con pelo donado), además de regalos y cosas ricas para que pueda tener un gran festejo”, destacó Verónica de Casas encargada de Marketing de Fundavita.

Quién iba a pensar que donando 15 centímetros de tu pelo haría tan feliz a mucha gente.

Los 15 de Claudia fueron de esos cumpleaños que no se pueden olvidar jamás. Claudia, sus familiares, amigos, Fundavita y todos los que donaron están felices de haber hecho “un pelito más fácil”.

Anuncios

Un pensamiento en “Hacer la vida un pelito mas fácil”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s