Apoyo a Nicolás en su estado de emergencia nacional

La ciudadanía de Urdinarrain y la Asociación Civil Alguien Como Yo FQ invitan a la población a soltar globos en el marco de la campaña “Para que Nico pueda tener su soplo de vida” con la finalidad de brindarle su apoyo y generar conciencia social.

Por Jessica Brahin 

Aún estando en estado de Emergencia nacional, esperar acompañado “por un soplo de vida” puede hacer que este estado sea más ameno.

Es el caso de Nicolás Bernhardt, quien se encuentra encabezando la lista del INCUCAI en espera de un trasplante bipulmonar debido a que padece Fibrosis Quística.

Mientras el joven de 24 años oriundo de la Ciudad de Urdinarrain aguarda en Terapia Intensiva de la Fundación Favaloro, la Asociación Civil de Ayuda a Personas con Fibrosis Quística “Alguien Como Yo FQ” junto a la comunidad entrerriana, invitan a la ciudadanía a participar de una suelta de globos que se realizará el próximo miércoles 23 de septiembre a las 20:30 hs en la puerta de la Catedral de Paraná. Para dicha congregación, los organizadores solicitan a la población llevar globos y pancartas de apoyo.

La propuesta de congregación benéfica tiene epicentro en la campaña “Para que Nico pueda tener su soplo de vida” y surge con el doble propósito de apoyar al joven y a su familia transmitiéndoles fuerza y motivación durante el proceso de espera y lucha para prolongar la vida; y generar conciencia propalando un mensaje sustancial que informe y sensibilice a la sociedad sobre la importancia que acarrea la donación de órganos y el acto donativo en sí mismo.

Fuente: http://www.unoentrerios.com.ar
http://www.diariojunio.com.ar

http://www.elonce.com.ar

Anuncios

Un comentario en “Apoyo a Nicolás en su estado de emergencia nacional”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s