Isabella Ramírez Cook (foto de Facebook)

Hasta siempre Isabella

El pasado día del niño te contábamos en Donatehoy el caso de Isabella Ramirez Cook. Este sábado 26, después de una operación de peritonitis, Isabella falleció.
Isa, “la guerrera”, como le decían sus allegados, tenía tan sólo 6 años y era oriunda de Río Cuarto,  provincia de Córdoba.

A los dos años le detectaron leucemia LLA y lograron trasplantarla en diciembre del año pasado.

“Isa hoy fue operada de peritonitis”, así lo confirmó Edgardo Garo Ravelli allegado de la familia, “pero algo salió mal e Isabella no aguantó y falleció” resaltó.

Mientras tanto Ivana de Yuani, mamá de Isabella, publicó en su cuenta de Facebook: “Yo no pierdo la fe de este poquito que nos da de probabilidades de vida. Pero adonde estés, acá o arriba, me voy con vos amor de mi vida. Como ya te dije nunca te voy a dejar, nunca. Sólo un milagro más, uno más!”.

Desearíamos con toda el alma que los niños no pasen por estas cosas. Me quedo con un dolor y vacío en el alma. Anhelo de corazón que este momento esté repleto de paz sabiendo que hicieron de todo por Isabella. Isa estará feliz de esa gran familia que ha tenido. Desde Donatehoy mandamos fuerzas a Pablo, Ivana, Delfina y Guadalupe;  su entrega con Isa fue y será siempre un acto de grandeza.

¡Qué en paz descanses Isabella!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s