Ecodaic (foto: Donatehoy.com)

Ecodaic capacitará a docentes en San Francisco

El Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba (Ecodaic) realizará una jornada de capacitación docente con puntaje con el objetivo de promover la donación de órganos.

En el marco del convenio firmado con los ministerios de Salud y Educación, la capacitación tendrá lugar el viernes 2 de octubre, de 9.30 a 17.30, en el Teatrillo Municipal “Adolfo Cometto”, 9 julio 1197.

Esta instancia de formación está dirigida a profesores del nivel medio y otorga puntaje docente. El objetivo es promover la donación de órganos y colaborar en las actividades de sensibilización sobre esta temática.

Paralelamente se está completando la segunda edición de esta capacitación en Córdoba Capital, y que también se realizó en otras ciudades: Río Cuarto y Villa María. Más de 100 docentes han participado hasta ahora de estos encuentros.

La capacitación consiste en un encuentro presencial, más 15 horas de actividades no presenciales para la lectura de bibliografía y para delinear una propuesta de intervención en el aula sobre el abordaje de la temática de la donación y trasplante, que será evaluada como examen final.

Fuente: Ecodaic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s