Nacer de nuevo: Simón fue trasplantado!

Finalmente llegó el gran día y Simón Ventura Arietto fue trasplantado este 1º de octubre en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Hace 15 días atrás te contábamos que Simón, “el pequeño Toro” como lo describe su familia, había sido internado para realizarle el proceso de acondicionamiento para luego ser trasplantado.

Este jueves, durante toda la mañana, miles de personas rezaron para que Simón enfrente con éxito el día más importante de su corta vida. Simón está a punto de cumplir 10 meses y desde que nació esperaba con muchas ganas a que llegue su alma gemela.

“Finalmente, y tras algunos intentos fallidos el alma gemela llegó y es alemana”, destacó Natalia Venditti, amiga y vocera de Mercedes, mamá de Simón.

La espera en estos meses para Juan Pablo Ventura y Mercedes Arietto (padres de Simón)  ha sido a veces cuesta arriba, pero jamás perdieron la fe. Ellos saben de la importancia que es donar, de lo hermoso que sería la toma de conciencia de todos para que estas esperas no sean tan eternas.

Después de ser trasplantado Simón, en su sitio de “Un alma gemela para Simón”, se publicó lo siguiente:

“HOY ME TRANSPLANTARON médula ósea de un alma gemela y generosa a quien le debo mi renacer…
Hoy empieza otro camino donde tendré que seguir luchando como hasta ahora… como un TORO, para salir adelante. Y sé que lo lograré…

GRACIAS POR ESTAR!”

A Simón en la fotos se lo ve repleto de paz y tranquilidad. A sus padres se los ve desbordados de felicidad. Creo que este gran “torito” nació el 14 de enero, pero definitivamente el 1 de octubre renació y con muchas más fuerzas!

Simón y sus padres
Simón y sus padres
Anuncios

Un pensamiento en “Nacer de nuevo: Simón fue trasplantado!”

  1. Que emoción siento al leer que una personita tuvo un alma gemela para ser trasplantado. Gracias Dios por el, por nosotros y por los que serán en algún momento!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s