Martina Clotti y su mamá.

Hasta siempre Martina Clotti

Martina Clotti (22 años) nació en Carlos Paz, a los 4 años le diagnosticaron fibrosis quística. El 17 de junio fue trasplantada de sus dos pulmones en la Clínica Austral de Buenos Aires. Este sábado 3 de octubre cerró sus ojos.

A Marti la conocí después de leer su gran descripción de lo que le estaba pasando: “tu respiras sin pensar, yo sólo pienso en respirar”, y desde allí he seguido su historia.

Marti fue el primer caso que seguí paso a paso. Después de su operación, casi como cuando uno vuelve a nacer, Marti lentamente empezó a recuperar una nueva vida. De esas que sabían sus padres y ella misma que debía afrontarla con mucha paciencia.

El pasado 15 de septiembre Sol Herrera, mamá de Martina, me confesó: “no anda bien Marti, está en coma inducido desde el miércoles 9 de septiembre”.

Una neumonía era el diagnóstico y los médicos la mantenían en coma inducido para poder sacar el líquido que se le retenían en los pulmones a causa de su bronco espasmo.

A los pocos días a Marti se le detectó un virus además de la neumonía. Si bien Marti al llegar la primavera había logrado despertarse lentamente, este medio día Julieta Clotti, prima de Martina nos confirmó: “un virus complicó todo, nunca rechazó el órgano, eso era genial, pero un virus la destruyó”.

Martina cerró sus ojos, hasta el día de hoy luchó como luchan las grandes personas por vivir, y ella más que nadie por respirar.

Mis lágrimas hoy vuelan contigo Marti, fuiste una gran guerrera. Gracias por enseñarnos tanto. Mando mis abrazos más sinceros a Sol Herrera, con quien hemos tenido charlas eternas!!!

Todos los que hacemos Donatehoy te despedimos y mandamos mucha fuerza a toda la familia en este momento de dolor.

Anuncios

5 pensamientos en “Hasta siempre Martina Clotti”

  1. Se lo q es perder un hijo;; mamá a usted mis mayor abrazo y haga lo q sienta( llore;; grite;maldiga;; mire sus fotos ) Dios la va a llevar en sus brazos como hace con todas las mamás…y su hija la va ayudar…qepd

  2. Mis condolencia a la familia, que Dios les brinde las fuerzas necesarias para sobreponerse a tanto dolor… y Marti ahora volas por los cielos con tantos angelitos FQ como lo hace Bren mi bb.

  3. Mis condolencias a sus seres queridos ,Fuerza,hoy tenemos un Angel ,llamado Martina ,esta al ,ladito de Dios desde alli ,los cuidara,y seguramente ,pedira por nosotros ,que estamos esperando ,un milagro,,,,Lo siento de corazon,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s