Los ojos de Maira piden una oportunidad

Maira tiene 10 años y lucha con todas sus fuerzas para que su cuerpo resista otro día más y otro y otro hasta que llegue un corazón adecuado para su organismo y pueda volver a disfrutar la vida como cualquier otro niño.

Maira está internada, la atienden y tranquilizan los médicos y las enfermeras. Desde hace rato ve a mucha gente vestida con ambos de colores que la ayudan a seguir resistiendo. También están sus padres, sus amigos, los que la alientan por las redes sociales.

Tiene el rostro redondito, es de tez blanca y unos ojos que solo irradian un “por favor,necesito de tu decisión de ser donador para que llegue mi corazón”. Un pedido tan simple, una ilusión tan sencilla y un desafío enorme y gigante. La pequeña vive en una situación complicada, incluso ella lo sabe y lo siente por dentro. Cada día es vital, cada segundo es esencial para marcar su destino.

Está en la Fundación Favaloro internada desde hace tres meses. Solo resiste en su organismo un ventrículo de su corazón. Maira da la batalla de su vida aferrándose a esta tierra en la que quiere seguir creciendo. Los médicos afirman que no son muchas las posibilidades de que se la conecte a un corazón artificial porque su cuerpo no lo resistiría.

Maira tiene 10 años, y una cardiopatía no tiene que arruinarle sus sueños, su vida. Necesita un corazón, necesita de tu decisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s