Vota por la vida (gentileza Fundación Vida sin Fin)

Buscan a 60 voluntarios por la vida en Salta

La fundación Vida Sin Fin e integrantes de TodosxLorenzo intentan conseguir voluntarios que estén en cada una de las escuelas de la capital salteña el día de las elecciones para concientizar, informar y registrar futuros donantes de órganos. 

Santiago Giménez, el papá de Lorenzo, quien necesita un trasplante de intestino, y también dirige la fundación es quien impulsó la movida.

Según informó El Tribuno, hasta ahora tienen confirmados 50 voluntarios para trabajar el día de los comicios, pero necesitan 60 más para cubrir todas las escuelas de Salta capital.

Este lunes desde las 19 se realizará un encuentro de voluntarios interesados para capacitarlos en la promoción y difusión y enseñarles la manera en la que se deben completar las actas de donación. La charla informativa será en el Centro Cívico Municipal, ubicado en avenida Paraguay 1240.

El Tribunal Electoral de la Provincia los autorizó a que estén con sus puestos en 110 escuelas de la capital. El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (Cucai) Salta les permitió que realicen la tarea de promoción y difusión.

“Apuntamos a tener una persona en cada una de las escuelas. Si se suman más, serán dos”, explicó Andrea Zerega, encargada de registrar a los voluntarios.

Conocé la historia de Lorenzo y la lucha de su familia. 

Fuente: El Tribuno y Fundación Vida sin Fin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s