El rugby a favor de la donación de sangre

La Unión Cordobesa de Rugby y el Seleccionado de Córdoba, inician una campaña solidaria de donación de sangre en conjunto con el Banco de Sangre del Instituto de Hematología y Hemoterapia de la Universidad Nacional Córdoba y la Fundación Scrum Solidario.

La Unión invitó a todos los delegados de las distintas comisiones y a todos los consejeros a participar de la charla informativa a realizarse este lunes 26 de octubre a las 18:15 en la sede de la Unión, Castro Barros 155, Barrio Providencia.

El objetivo de la campaña “Dogos solidarios” es concientizar sobre la importancia de donar sangre a través de una acción concreta, según indicaron en la página oficial.

De qué se trata

El Instituto de Hematología y Hemoterapia brindará charlas en la sede de la entidad del rugby cordobés y en un entrenamiento del seleccionado Los Dogos, continuando esta campaña con la donación efectiva de sangre de por parte de los jugadores y staff técnico.

En las fechas en las que el Seleccionado de Córdoba oficie de local en el Campeonato Argentino 2015, se brindará información en la misma cancha para todos los presentes interesados en un stand ubicado en el predio elegido como escenario de juego, La Tablada, en el barrio Urca.

DogosSolidarios2015

Fuente: Unión Cordobesa de Rugby

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s