Alejito y una carta que emociona: Vamos a ir a Disney

Alejo padece leucemia desde el 2014, este miércoles su madre se transformará en su donante y el niño le escribió una carta que emocionó a todos. 

Alejo, el niño de Castelar que pelea contra la leucemia desde el 2014 y se encuentra internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, emocionó a todos con un deseo muy especial a pesar de su enfermedad: “Mami ya sé que tengo esta enfermedad pronto vamos a ir a Disney”

La carta de Alejo que compartió su mamá en Facebook
La carta de Alejo que compartió su mamá en Facebook

“Alejito no pudo hacer primer grado y de segundo sólo la mitad, pero a pesar de eso es muy claro escribiendo y nunca imaginé que un dibujo con carta me emocionara tanto. Para los que no pueden leerlo dice: mami ya se que tengo está enfermedad pronto vamos a ir a Disney. Y sí mi amor…prontito. Te amo”, fue lo que publicó Gabriela, su mamá en Una Médula para Alejito.

Además, anticipó que tras el proceso de búsqueda del donante de médula ósea, ella misma resultó compatible para serlo. Detalló en el sitio la “batalla” contra la leucemia que se viene en estos días.

“El miércoles empieza nuestra gran última batalla, una dónde vamos a dejar todo y más como siempre, una que sé que no va a ser nada fácil, que te va a enojar mucho ya que son muchísimos días aislado y molesto, con muchas máquinas al lado tuyo, enfermeros que entran y salen, dolores. Pero también sé que yo te voy a salvar amor y lo sé porque ese es mi destino en esta vida. Por algo me elegiste como mami tuya, sabías que juntos íbamos a conseguir el milagro. No te asustes, nadie nos va a separar, tenemos mucho por pelear, mucho por viajar, mucho por crecer, mucho por soñar y nuestro arco iris que nos espera y nuestro avión derecho a Disney y nuestras risas que nunca nunca se acaban”, publicó.

Conocé acá todos los lugares en Argentina y en Uruguay dónde podés donar médula ósea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s