Tarde a pura zumba por la fibrosis quística

El pasado sábado 14 de Noviembre a las 17:30 se llevó a cabo el segundo zumbathon para difundir y concientizar sobre fibrosis quística. Se realizó en el Club del Gol de Córdoba.

Dicho evento nace de la mano de ZTRUP, un grupo de instructores certificados de Zumba Fitness para apoyar a “Córdoba FQ”. La finalidad es “recaudar fondos para cubrir necesidades de insumos, aparatología, medicación y demás requerimientos que la situación de salud de las personas que padecen esta enfermedad generan”, mencionó la Lic. Romina Abalo, madre de paciente con fibrosis quística y miembro de “Córdoba FQ”.

El evento contó con la presencia en la conducción de Flavia Dellamagiore (locutora de FM 100.5) quien acompañó con una energía impresionante 1:40hs de puro baile. El escenario no sólo vibró con ZTrup sino que hubo instructores invitados y hasta los padres (mujeres y hombres) de Córdoba FQ se animaron a bailar el tema “El Taxi”; debemos aclarar que explotó cuando “los papis” se hicieron presentes en el escenario.

“Estamos felices, todo salió excelente y sobre todo superó ampliamente nuestras expectativas. Aún no tenemos datos oficiales de cuanta gente se sumó a este evento pero si te puedo decir que seguro que llegamos a las 500 personas”, destacó Romina Abalo emocionada con todo lo vivido.

La Asociación Córdoba FQ dispuso de un stand en donde se encontraban presentes profesionales del equipo interdisciplinario de FQ del Hospital Infantil Municipal de Córdoba para brindar información sobre la patología.

El costo de la entrada para acompañar al evento era de 50 pesos y con la misma uno participaba de diferentes sorteos que se realizaron en el transcurso de la tarde.

“Estamos inmensamente agradecidos por todos los sponsor que hemos tenido, por la alegría que brindó Flavia Dellamagiore en la conducción, gracias a los que se involucraron y pusieron su corazón en este evento, gracias a los que estuvieron presentes compartiendo nuestra alegría, gracias por la infinidad de mensajes recibidos, simplemente gracias”, fueron las palabras de agradecimiento de Romina Abalo quien vive todo lo que pasó con mucha alegría.

“AL Grupo ZTRUP quiero agradecerles por las garras, por la energía que pusieron, yo creo que ellos no son conscientes del trabajo que hacen y la gran ayuda que brindan”, agregó Romina.

La jornada se cerró con una tirada de papelitos y de fondo sonaba la canción de Alberto Plaza “Palante”. Y sin dudas nosotros nos sumamos a este gran tema destacando “Palante, palante con fuerza todo se puede lograr. Levanta bien la cabeza y mira alegre al futuro porque algo bueno vendrá”.

Estoy convencida que las cosas hechas con pasión, esmero y dedicación logran obtener resultados magníficos. Así se vivió el sábado en el Club del Gol, gente con empuje y pasión. Vamos por más!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s