Mile vuela muy alto

Milena la pequeña de 10 meses oriunda de La Plata que esperaba un trasplante de médula sufrió una descompensación y falleció por la tarde.

La noticia del fallecimiento de Milena cala hondo en quien conoció de la lucha de la bebé y su familia. Era una niña nacida en La Plata de aproximadamente 10 meses de edad. Cuando nació necesitó más ayuda que la normal en cualquier bebé.

Primero le fue detectado albinismo óculo – cutáneo parcial pero con estudios más profundos ,se determinó que padecía un síndrome llamado chediak – higashi que al padecer albinismo la dejaba sin defensas y déficit de glóbulos blancos; totalmente frágil para virus y bacterias.

La alternativa era un trasplante de médula donde se buscaron donantes hasta que llegó el indicado. El día que se lo comunicaron a la familia fue el 4 de octubre y desde allí las esperanzas crecieron; pero en los últimos días el destino dio un nuevo revés.

Cada vez más debilitada y sin defensa alguna alternaba internaciones y períodos de alta con su familia siempre conteniéndola. Sin embargo su vida expiró repentinamente a un mes de llegar a la meta tan anhelada.

A pesar de la fragilidad de su enfermedad le dio felicidad a su familia y dejó una enseñanza enorme a la sociedad. Nunca hay que rendirse y siempre hay que luchar como ella que encontró un alma gemela aunque su destino fuera otro.

Quienes son hombres y mujeres de fe afirman que los niños son ángeles de Dios que bajan a la tierra a cumplir una misión y que luego son reclamados para vivir fuertes, sanos y felices a su lado en el cielo. Hacia allí va Milena, misión cumplida pequeña.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s