¡Lautaro Sueldo fue trasplantado!

Lautaro Sueldo recibió un trasplante bipulmonar este domingo en la Fundación Favaloro de Capital Federal.

Hace un mes atrás te contábamos el caso de Lautaro Sueldo quien debió ser trasladado de La Plata hasta Capital a la espera de un donante que mejore su calidad de vida. Este sábado sus padres fueron entrevistados por uno de nuestros corresponsales. 

A casi un mes de entrar en el cuadro más crítico recibimos la hermosa noticia que había llegado el donante que mejoraría la situación de Lautaro.

Fue su primo Alejandro Giudice quien contó a Donatehoy la hermosa novedad: “¡apareció el donante!” y tras ese mensaje vinieron las oraciones y las encendidas de velas para acompañar a este gran milagro que se estaba produciendo.

Así fue, una luz de vela fue el inicio de una velada eterna pero gratificante. La felicidad que se vivía llenaba de esperanza los pasillos de la Fundación Favaloro.

Lauty, como le dicen sus familiares, entró este domingo 22 de noviembre a las 7 de la mañana a quirófano. Y siete horas después recibíamos la enorme noticia:

“¡Lautaro ya fue trasplantado. La operación fue exitosa!”, expresó Alejandro a los gritos de felicidad.

Lauty tiene en su brazo un tatuaje que dice “rendirse jamás” y estoy segura que es así: un gran y enorme valiente que sabe que lo mejor esta por llegar.

Vamos Lauty que este día es un día repleto de luz, oraciones, buenas energías y sobre todo repleto de amor para que sepas que esto recién comienza, que estamos orgullosos de tu empuje y garras para esperar éste, que seguro será, ¡tu gran día!

De la esperanza a la euforia

En un clima de angustiosa espera, pero de esperanza, los padres de Lautaro dieron una entrevista antes del trasplante en la que contaron cómo es la vida de Lautaro desde que tiene esta enfermedad.

Click acá para ver la entrevista.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s