Campaña Solidaria: Isa en Navidad

Desde Donatehoy te  contamos el caso de Isabella Ramirez Cook, hoy a dos meses de su partida, su mamá Ivana de Yuani realizará una hermosa campaña solidaria. Donatehoy te cuenta de que se trata.

Soy de la idea que de un gran dolor sólo se va poniendo mucho amor. Y eso es lo que hará Ivana, mamá de Isabella, que tras la muerte de su hija decidió hacer una campaña en honor  a ella.

“Como muchos ya han  dicho, Isa llegó a la tierra a cumplir una misión y así fue. Nos dejó a muchos un montón de enseñanzas, nos mostró lo que es defender la vida y luego se retiró a volar y volver a ser el angelito tan dulce que era”, esas fueron las palabras de Ivana al comenzar a explicar de que se va a tratar esta campaña de colecta.

“A esta campaña la hago en nombre de mi hija que hace dos meses ya no la tengo. Lo hago para encender una luz en los niños que se encuentran en situaciones particulares, a los niños guerreros que luchan para seguir”, ese es el objetivo de esta campaña llevada a cabo por Ivana.

Ivana ha transformado su dolor en una hermosa y valiosa entrega de amor.  Pues ella siempre dice: “los ángeles tienen forma de niños en la tierra, en el cielo son las estrellas que nos iluminan”.

Y sin duda alguna Isabella desde el cielo esta iluminando y guiando a su mamá no sólo para sostenerse y seguir en pié sino para hacer esta gran iniciativa; desde la tierra todos podemos ayudar un poco con esta campaña.

El objetivo principal de esta colecta está destinada a los niños que se encuentran hospitalizados, destacó Ivana. Para ello necesitan lo siguiente:

  • Pañales (todos los tamaños)
  • Alcohol y alcohol en gel
  • Cremas Hipoalergénicas
  • Oleo Calcáreo
  • Leches especiales
  • Gasas
  • Ropa de bebé (batitas y ranitas)
  • Agua Oxigenada
  • Shampoo
  • Jabón de tocador para bebé
  • Toallitas Humedas
  • Juguetes (simples y didácticos)
  • Artículos Escolares (libros para colorear, lápices de colores)

¿Donde se van a recibir estas donaciones?

Isabella era de Río Cuarto, Provincia de Córdoba y desde ahí saldrá esta iniciativa que se espera extenderse a todos los centros que se sumen a esta campaña. Las donaciones las podés alcanzar en los siguientes lugares:

  1. Isabella, Cocina de ángeles: Avenida España 61, Río Cuarto de 11:00 a 15:00 hs y de 20:00 a 23:00 hs de lunes a sábados.
  2. Elvis: Alvear y Colón, Río Cuarto de 9:30 a 13:00 hs de lunes a viernes.

El martes 8 de Diciembre estarán en la Plaza Roca en el horario de 11 en adelante en donde se contará con la colaboración de la organización a cargo de “los payamédicos” de la Ciudad de Río Cuarto recibiendo donaciones.

Si quieres más información de como hacer para acercar tu colaboración puedes comunicarte con Ivana llamando al  3585137384

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s