Hasta siempre Sebastián Marano

Sebastián Alberto Marano (15) luchaba contra la leucemia. Estuvo cerca de ser trasplantado de médula ósea, pero su enfermedad empeoró. 

Sebastián Marano dijo adiós este miércoles. La salud de Seba estaba deteriorada desde hacía varias semanas y muchos mensajes de apoyo se materializaron en las redes sociales para ayudarlo a luchar contra la enfermedad. Las muestras de cariño fueron impulsadas incluso por el Club Deportivo Armenio, lugar donde Seba jugaba al fútbol.

seba marano2
Las muestras de afecto se multiplicaron a través de las redes sociales.

“Seby encontró donante, pero por cuestiones de esta enfermedad tan terrible contrajo infecciones justo en el momento en que ya teníamos fecha de trasplante”, contó Perla, su mamá.

“Esa infección invadió su organismo. Cuando esa infección pudo ser controlada se encontró que que su organismo debía tener menos del 5% de células malignas para poder ingresar a trasplante. Y pasó que tenia más del 70% de la médula infiltrada”, relató su madre quien, a pesar de la pérdida, se siente orgullosa del mensaje que dejó su hijo a lo largo de Argentina.

“Estoy muy orgullosa, si bien el dolor es de separación de cuerpo mi alma esta llena del amor que brindó a cada uno. Seby dejó un sendero infinito de cadenas de amistad. Realizó puentes y cruzó fronteras”.

Sin dudas las muestras de cariño y apoyo que recibió a lo largo de estos duros meses hablan de esa realidad.

seba marano 3

Los que hacemos Donatehoy acompañamos a la familia Marano en su dolor y le agradecemos por su mensaje constante de optimismo y de lucha por la donación.

Conocé los lugares dónde registrarte para ser donante de médula ósea. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s