Hemoderivados donó $4 millones en medicamentos

Gracias a la donación  de sangre y la calidad del Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), personas sin recursos recibieron medicamentos por un valor cercano a los 4 millones de pesos este 2015.

Productos como la Inmunoglobulina G Endovenosa, la Albumina Sérica Humana, la Gamma Anti RH0; la Gammaglobulina Intramuscular, el Factor VIII y la Gammaglobulina Antitetánica; que solo se elaboran a partir de sangre humana, son los que beneficiaron a pacientes sin recursos que entraron en el Programa de Donación de Medicamentos.

Según informó el laboratorio, la cifra de medicamentos que se donaron este 2015 estuvo cerca de los 4 millones de pesos.

Por otro lado, el Laboratorio de Hemoderivados de la UNC fue reconocido por la Organización de los Estados Americanos (OEA) con el Premio a la Innovación para la Gestión Pública Efectiva 2015. Además, la Cámara de Comercio Británica-Argentino reconoció al Laboratorio de Hemoderivados con el Premio al Liderazgo en Sostenibilidad en la categoría Sector Público y con el Premio a la Excelencia en Liderazgo en Sostenibilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s