La situación de Verónica es grave

Verónica Velázquez necesita un trasplante de hígado con urgencia, está grave y los dos últimos operativos de trasplante en el Hospital Austral fallaron.

Verónica (19) es una joven mamá que a pesar de estar trasplantada eligió dar vida. Oriunda de Santa Fe (vivió casi toda su vida en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz), la joven contrajo hepatitis B cuando era niña y a pesar de la enfermedad que deterioró su hígado y un trasplante que su cuerpo rechaza hoy, ella decidió ser madre.

Hoy se encuentra internada en el Hospital Austral de Pilar (Buenos Aires) y en los últimos días los operativos de trasplantes fallaron por incompatibilidad y por problemas en la salud de Verónica (la infección y la medicación no le permitieron recibir el trasplante).

Además, en las últimas horas una infección en sus intestinos agravó más la situación. Por otro lado, piden con urgencia donantes de sangre que se acerquen al Hospital Austral.

“Necesitamos donadores de sangre porque su hígado no cumple más esa función”, comentó Karla Velázquez, su hermana.

Su familia clama hoy con urgencia la llegada de un donante de hígado compatible, una situación desesperada que solo se sobrepasa con fe y con conciencia sobre la necesidad de declararnos como donantes de órganos.

Para saber cómo declarar nuestra voluntad de convertirnos en donantes podés visitar este link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s