Adiós Verónica Velázquez

Verónica, la joven mamá que esperaba un trasplante de hígado, dijo adiós este domingo. Estaba internada en el Hospital Austral y los últimos operativos de trasplante no habían llegado a buen puerto. 

“Hemos reservado algunas cosas para nosotros, pero ante tantas preguntas y también gente que juzga sin saber voy a aclarar..Vero ya no tiene solución. Sólo están esperando que su corazoncito se detenga”, publicó su hermana, Karla Velázquez en el grupo de Facebook Todos por Vero, que era el espacio elegido por su familia para hacer campaña por la joven mamá.

Más tarde, la mujer se despidió con estas palabras:

“Se nos fue nuestra guerrera, por favor volá alto Verito mía. Te amo”.

En tanto que su hermana Natalia señaló en el mismo sitio:

“Se nos fue nuestra gran guerrera. Se nos fue. Dios sabe lo que luchó, solo Dios sabe y como te dije antes Vero: voy a cuidar a tu hija. Te amo como a nada en este mundo . No estábamos listos para tanto dolor”.

Verónica (19) es una joven mamá que a pesar de estar trasplantada eligió dar vida. Oriunda de Santa Fe (vivió casi toda su vida en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz), la joven contrajo hepatitis B cuando era niña y a pesar de la enfermedad que deterioró su hígado y un trasplante que su cuerpo rechazó, ella decidió ser madre.

Se encontraba internada en el Hospital Austral de Pilar (Buenos Aires) y en los últimos días los operativos de trasplantes fallaron por incompatibilidad y por problemas en la salud de Verónica (la infección y la medicación no le permitieron recibir el trasplante).

Quienes hacemos Donatehoy acompañamos a su familia en este momento de dolor y les agradecemos por haber impulsado una campaña en favor de la donación de órganos. Sin dudas Verónica dejó un mensaje.

Anuncios

Un comentario en “Adiós Verónica Velázquez”

  1. Que dios bendiga el alma de vero y todos aquellos que esperan un órgano yo ace años son donante y que le de fuerzas a sus familiares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s