Buscan donantes para Ismael

El sábado 16 de enero convocan a voluntarios para registrarse como donantes de médula ósea en la ciudad de Villa General Belgrano. 

El día sábado 16 de enero de 8 a 12, convocan en el Centro de Salud de Villa General Belgrano (calle Corrientes 61) a los voluntarios para  realizarse las extracciones de sangre.

La campaña “un donante para Isma” busca sensibilizar sobre la donación de médula a través del caso de Ismael Perina, un nene de 4 años con leucemia linfática aguda diagnosticada en 2014 que se encuentra en tratamiento en el Hospital Privado y necesita un trasplante.

En el centro de salud de Villa General Belgrano podrán inscribirse como donantes de médula ósea, simplemente donando una unidad de sangre. Los requisitos: tener entre 18 y 55 años, pesar más de 50 kg, si tuviste una operación, tatuaje o piercing que pase al menos 1 año.

El Banco Central de Sangre (Caseros 1580) también se sumó a la campaña y son muchos los donantes que se acercaron hasta allí, incluso viajando desde Yacanto de Calamuchita para registrarse donando una unidad de sangre.

donante ismael
Los donantes que se acercaron a la Fundación Banco de Sangre movilizados por Ismael.

En la foto principal: Ismael y su familia pasaron la Navidad en el hospital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s