¡Todos por la donación de médula!

Los casos de necesidad de un trasplante siempre superan a las campañas de donación, pero cuando una ciudad se une todo puede cambiar.

Rosario va en búsqueda de otra hazaña, esta vez con el objetivo de aumentar la cantidad de personas que se inscriban como donantes de médula ósea. La iniciativa responde a la consigna de construir una #ComunidadDonante.

En primer lugar la campaña tiene por objetivo el acercamiento de profesionales y las personas para que ofrezcan una muestra de sangre para el Banco que las recolecta y luego además, la inscripción como potenciales donantes de médula.

Así de sencillo, siguiendo atentamente los requisitos para saber si se cumplen todos y destinando una hora de la vida de cada uno – lo que tarda todo el proceso de dar sangre e inscripción- se puede aumentar en incontables números estadísticos las posibilidades de que una persona que necesite un donante encuentre su “alma gemela”.

La inscripción como donantes no es ilimitada, se trata de un cupo que inmediatamente completado se cierra; pero en ese caso nunca es la última oportunidad que se tiene de hacerlo.

El evento está anunciado para el día 27 de enero en el distrito centro en la Avenida Wheelwright en la ciudad de Rosario.

FB_IMG_1453141969288.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s