Buscan dadores para Agustina

La Plata. Agustina Insaurralde, de 22 años, está internada en el Hospital Italiano y necesita dadores de plaquetas con urgencia.

Allegados a la familia Insaurralde compartieron un mensaje urgente en las redes sociales esta última semana: “Se necesitan dadores de sangre y plaquetas cualquier grupo y factor, quien pueda debe acercarse al Instituto de Hemoterapia de la ciudad de La Plata, para la paciente Agustina Insaurralde, que se encuentra internada en el Hospital Italiano”.

Se realizó un primer llamado a los dadores que concurrieron solidariamente donando sangre, sin embargo, aclaran que faltan donaciones de plaquetas,

“Tuvimos una respuesta de la comunidad que no esperábamos, gracias a Dios por el momento estamos cubiertos con respecto a las donaciones de sangre, no así con respecto a las plaquetas, cualquier ayuda que podamos recibir para difundir esta solicitud nos sería importante”, señaló Ricardo Insaurralde, papá de Agustina a Donatehoy.

La donación de plaquetas se realiza también en el Instituto de Hemoterapia de las calles 15 y 66, de lunes a viernes de 8 a 15 y sábado de 8 a 13 (La Plata).

fuerza agus

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Buscan dadores para Agustina”

    1. Hola Candelaria. Todavía se necesitan donantes de plaquetas que son muy importantes para su tratamiento. Va a ser de mucha ayuda que vayas y convoques a otras personas a hacerlo también. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s