Rocío Arriazu (Facebook)

En memoria de Shishi: nueva campaña

El grupo de Jóvenes Profesionales Socialmente Responsables y Solidarios organizan una campaña de colecta de sangre y registro de donantes de médula ósea desde el 1° al 4 de febrero en Santiago del Estero.

La ONG no descansa en el verano y para este mes de febrero organizó una campaña de donación de sangre #EnMemoriadeShishi en el Ministerio de Educación de la ciudad se Santiago del Estero.
Rocío “Shishi” Arriazu, es la joven santiagueña que falleció en julio del año pasado tras luchar contra una leucemia mieloide aguda. La campaña se realizará desde este lunes 1° al jueves 4 de febrero en el horario de 8 a 12 y de 17 a 20.

Según se difundió, los ciudadanos que quieran manifestar tu voluntad de ser donantes de médula ósea podrán presentarse en el edificio ubicado en calle 24 de Septiembre 151. Deberán concurrir con su DNI y habiendo desayunado livianamente.

En caso de no poder presentarse en esas fechas, también se podrán dirigir al Centro Provincial de Sangre de Santiago del Estero, ubicado en Moreno 2302, de lunes a viernes de 7 a 11.

Se recuerda que podrán donar las personas sanas, entre 18 y 65 años, que pesen más de 50 kilos; que no se hayan realizado cirugías, tatuajes ni perforaciones en los últimos doce meses.

Fuentes: El Liberal, Diario Panorama, Salvemos a Muchas Rocíos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s