Los Messi a favor de la donación por Isma

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo hicieron eco de la campaña que busca un donante de médula ósea para Ismael Perina. La familia del niño lo agradeció.

Ismael Perina, de 4 años, tiene leucemia linfática aguda y no la está pasando bien por estas horas ya que se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Privado (Córdoba).

La campaña Un donante para Isma llegó a oídos de la familia Messi y Antonella Rocuzzo aprovechó las redes sociales para difundir entre sus seguidores el mensaje de la donación de médula ósea.

antorocuzzoantorocuzzo 2

“Muchas gracias a Antonella y Lio Messi por difundir la búsqueda de donante para Ismael“, publicaron los familiares del niño en la página que impulsa la campaña de sensibilización.

Por otro lado, su mamá comunicó que la situación del pequeño desmejoró el pasado fin de semana y pidió apoyo espiritual:

“Les pido desde mi corazón de mamá que recen mucho por él y su pronta recuperación. Confío en Ismael, en sus ganas de vivir y luchar, en Dios que siempre nos protege y lo devuelve a la vida y en el excelente equipo de médicos y enfermeros. Les pido que manden sus oraciones, su luz, su amor para que mi pequeño guerrero se recupere pronto”, publicó en el sitio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s