Marcia Vélez: “si creo que todo puede cambiar, cómo no voy a esperar”

Marcia Vélez es una cordobesa de tan sólo 21 años. Se encuentra internada en terapia intensiva en la Fundación Favaloro de Capital Federal desde hace un año y siete meses. El 9 de febrero se deterioró su salud y hoy está en emergencia nacional a la espera de un gesto de amor que le de posibilidad para seguir viviendo.

Marcia padece de fibrosis quística desde los 3 años, desde ese entonces está en tratamiento y más allá de los altibajos que tuvo los sobrellevó como una gran valiente. Desde el martes pasado las cosas empeoraron y hoy más que nunca está a la espera de un trasplante bipulmonar.

Recordemos que la fibrosis quística es causada por un gen defectuoso que lleva al cuerpo a producir un líquido anormalmente espeso y pegajoso llamado moco. Este moco se acumula en las vías respiratorias de los pulmones y el páncreas.

“Mi hija está entubada y a la espera del gran milagro, tiene tan sólo 21 años y necesita de esa alma generosa para seguir viviendo”,  mencionó conmovida Norma Fili, mamá de Marcia para Donatehoy.

Desde la cuenta “Marcia en busca de la felicidad”, sus familiares están difundiendo todo sobre el estado de ella. Marcia la viene peleando y necesita una segunda oportunidad.

Apelo a una frase que dijo Marcia: “si creo que todo puede cambiar, como no voy a esperar”.

12698768_10208261342467789_2130085129_o

Vamos Marcia no me aflojes que ya llega esa alma generosa.

DONAR SALVA VIDAS!

Anuncios

Un comentario en “Marcia Vélez: “si creo que todo puede cambiar, cómo no voy a esperar””

  1. Familia porque no intentan con donante vivo en Porto alegre Brasil. Acá No se puede esperar. Esta enfermedad no espera. Mi hija Sofía fue la primera de Argentina q se trasplante ahí y ya pasaron cuatro años y se encuentra muy bien. Esta cirugía está saliendo 150.000 dólares aproximadamente ahí. Solo se necesita un acto de amor de la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s