Bahía Blanca: la carnicería que lucha por la donación de médula

Un comercio dedicado al rubro frigorífico carnes realiza redondeo solidario para donarlo a instituciones que luchan contra el cáncer infantil y la donación de médula ósea.

Sorprende, pero podría ser más común de lo que parece. Algunos grandes centros comerciales solicitan a sus clientes el redondeo del precio final de sus productos para donarlos a instituciones desde hace algunos años, pero son pocos los comercios menores que hace lo que está realizando Total Carnes en Bahía Blanca.

Desde el 12 de febrero, este negocio anunció a sus seguidores en Facebook que comenzaría la colecta.

“Iniciamos esta colecta solidaria recordando que el lunes 15 es el día del cáncer infantil y de alguna manera entre todos podemos colaborar en conseguir materiales para la donación de sangre y  médula ósea que salva vidas”, informaron.

La Ong beneficiada por esta campaña solidaria es Una Oportunidad Para Todos, fundada por María de los Ángeles Valdebenito, mamá de Leonel, quien pelea contra la leucemia. En medio de la necesidad de conseguir donantes de médula, la mujer fundó esta institución para concientizar sobre el cáncer infantil y la necesidad de donación de médula ósea.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s