Rosario: una app para los donantes

“Comunidad Donante Rosario” es el nombre de la aplicación para celulares que brinda información sobre los centros habilitados para la donación de sangre y médula ósea. 

Una muy buena idea de la ONG Rosario Solidaria en conjunto con Rosario Mobile Apps para brindar información detallada a los voluntarios acerca de los lugares dónde donar sangre y médula ósea y las campañas de colecta vigentes.

“Comunidad Donante Rosario” es una aplicación que brinda información de los Centros de Salud de la ciudad de Rosario (Santa Fe – Argentina) habilitados para la donación de Sangre y Médula Ósea.

La aplicación está disponible en Google Play Store y cuenta con información detallada de los días, horarios, teléfonos de contacto y preguntas frecuentes para evacuar cualquier inquietud relativa al proceso de donación.

Otra de las prestaciones que tiene la aplicación es un alerta que notifica a los usuarios ante la necesidad de donaciones urgentes. Además, la aplicación visualiza información de las campañas vigentes respecto de los centros de donación itinerantes en la ciudad.

Por otro lado, la aplicación incorpora una sección destinada a la donación de órganos con toda la información necesaria publicada por el Incucai para inscribirse en el Registro Nacional de Expresiones de Voluntad para la Donación de Órganos y Tejidos para Trasplante.

Descargate la app en este enlace.

app 2
I

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s