Lo de Mia Valentina es urgente

Mia Valentina, de dos años, espera un trasplante cardíaco. Estaba estabilizada, pero este jueves se encuentra internada en terapia intensiva.

Por Enrique Martín Axalan SanJuan Burlotti

Mia Valentina se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano y los especialistas manifiestan que está en una situación crítica y debe aparecer un donante urgente, para poder salvar su vida.

Ante la gravedad de la situación de la niña Belén, su mamá, expresó un ruego en las redes sociales: “sos la razón por la cual existo, mi vida tiene sentido si vos estás en ella. Nunca me faltes amor de mamá. Siempre estaré para cuidarte y llenarte de amor.
Se que va a costar, pero de a poquito vamos a salir de esta, sos una guerrera con todas las letras, te bancaste peores. Tu mami y abu siempre estarán a tu lado, jamás te soltaré. Siempre juntas a la par. Ese ángel donante llegará, estoy segura. Dios ten piedad de nosotros”.

Es necesario comprender que donando los órganos podemos salvar la vida de muchos niños y en este caso la vida de Mia Valentina que espera un donante urgente, un corazón de un niño, para eso sus padres tienen que tomar la decisión correcta en un momento de dolor, por amor a la vida y decir sí a donar los órganos.

Conocé un poco más la historia de Mia Valentina:

Nota Editorial: El protocolo de donación de órganos es administrado únicamente por entes oficiales de procuración, ablación y trasplante. Registrate como donante de órganos y conversalo con tu familia, sólo así podrás ayudar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s