Por Almita, buscan llegar a Ricky Martin

Una campaña se viraliza en Facebook y Twitter: buscan que durante el recital del artista en Vélez suban un cartel de Alma, una de las niñas que espera a su donante de médula ósea.

Por Alma (3) y por muchas personas que están esperando a su donante. Esta semana, la mamá de Alma, Mayra Carolina Macias, lanzó una campaña para pedir un favor al artista puertorriqueño: buscan que Ricky Martin suba un banner sobre la campaña de donantes al escenario durante su recital el próximo 11 de marzo en el estadio de Vélez.

Siempre resulta importante el empuje que le dan a las campañas solidarias las celebridades del espectáculo y el deporte y esto Mayra lo sabe. Por eso es que compartió sus razones en las redes sociales.

“Quizá parezca una pavada, pero no lo es. Mucha gente se sumó a nuestra lucha haciéndose donante de médula a partir de que vio a su ídolo con el cartel de Una Médula para Almita. Pedimos que todos suban sus carteles por que en estos momentos es cuando uno se da cuenta que estamos todos hechos de lo mismo. Si Ricky Martin sube el banner al escenario esto va a dar vuelta al mundo”, escribió la mamá.

“Nos sirve a todos porque la lista de donantes de médula es mundial. Espero que sigan compartiendo en face, twitter y cualquier red social. Se los agradezco de corazón. Por Alma y por todos los bebés del mundo que luchan con esta enfermedad. Por todas las mamás que sienten la respiración del cáncer en la nuca amenazando con robarnos lo que más amamos. No nos dejen solas”, pidió.

banner alma

¿Qué tiene Alma?

Alma Schlegel Macias es de José C. Paz y tiene tres años. Recientemente fue diagnosticada de leucemia (LLA) de alto riesgo y los médicos del Hospital Garrahan, donde se encuentra internada, le indicaron un trasplante de médula “para que su tratamiento se acorte y sufra menos”.

Te contamos en este link cuáles son todos los lugares que hay en Argentina para registrarse como donante de médula ósea.

Anuncios

Un comentario en “Por Almita, buscan llegar a Ricky Martin”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s