Donaron sangre con el amor de la Pascua

Unos 50 miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial donaron sangre al Banco de Sangre de Córdoba con motivo de la Pascua. 

“Campaña de Donación de Sangre para la vida con el amor de la Pascua”, tal es el nombre de la campaña que alrededor de todo el mundo viene desarrollando la Iglesia de Dios con motivo de celebrarse la Pascua. El evento, que involucra unos 175 países donde tiene sede la iglesia, también tuvo lugar en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

En Córdoba, unos cincuenta miembros de este organismo acompañados por la Doctora Patricia Ferrero, directora del Banco de Sangre y  Osvaldo Ortiz, director del CPC del Centro, se convirtieron en donantes voluntarios de sangre este 2 de marzo. Los voluntarios se concentraron en el Banco de Sangre de la Provincia de Córdoba para donar.

“Es un un acto de ayuda al prójimo, mostrando el amor de Cristo quien derramó y nos dio su sangre para salvarnos mediante la Pascua del Nuevo Pacto”, destacaron en un comunicado. 

En diálogo con Sebastián Gabriel Playan, representante de la Iglesia de Dios en Córdoba, nos comentó que el evento se celebra “desde el año 2012, todos los años”.

iglesia de dios 2
Ortiz, Ferrero, Playan y todos los voluntarios en el patio del Hospital San Roque donde funciona el Banco de Sangre.

“Es un evento abierto, todos los miembros de la iglesia siempre suman a amigos o familiares para que vayan a donar”, agregó.

Por otro lado, destacó la presencia de la doctora Ferrero y del director del CPC municipal en apoyo a la organización de esta campaña.

“A mediados de año habrá una nueva campaña de donación de sangre que oportunamente informaremos”, añadió.

iglesia de dios 3
Los voluntarios con sus equipos de donación listos para donar. (Fotografía Prensa Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial)

 

Anuncios

18 pensamientos en “Donaron sangre con el amor de la Pascua”

  1. Gracias infinitas y eternas al Padre y la Madre por permitir todos las años la realización de esta campaña, en la cual podemos ayudar a muchas personas y salvar muchas vidas sólo a través de esta simple acción. Espero que todas las personas del mundo puedan guardar la Pascua del Nuevo Pacto y ser parte de la familia celestial que heredarán el Reino de los Cielos. We ❤ U

  2. En verdad debemos dar gracias al Padre y la Madre Jerusalén celestial porque es gracias a ellos que ésta preciosa obra se llevó a cabo. Antes de conocer al Padre y la Madre no hubiese pensado jamás en hacer algo como esto pero siguiendo las enseñanzas de Dios Elohim aprendí a dar amor a los demás sin esperar nada. Sean por siempre y para siempre la loa, gloria y gratitud a Dios Elohim el Padre y la Madre

  3. Dios nos enseña dar amor a los demas y atraves de la donacion de sangre experimentamos el amor de DIOS con el projimo. Mis hermanos de sion estan lleno de gozo, porque Dios nos AMA

  4. La donacion es una de las tantas cosas muy bellas que lleva a cabo la Iglesia de Dios, cada vez me sorprendo mas de lo que veo. Comprobe que si existen los corazones hermosos y verdaderos. Animo!!!!

  5. Hermoso acto el que hizo esta iglesia, gracias a la donación se puede ayudar al prójimo.. Felicidades a todos los que participaron. ❤

  6. Dios los bendiga mucho.
    Gracias a Dios Elohim por las bendiciones que nos permite.Entre ellas de poder alumbrar su gloria y transmitir el amor de Cristo por la humanidad.Estoy feliz por que todos en la colecta hemos sido miembros de un mismo cuerpo.
    Con fuerza y unión seamos la sal y la luz que de alabanza a Jerusalén.animo

  7. Dios los bendiga mucho!!! Muchas gracias al Padre y a la Madre celestiales por permitirnos realizar esta campaña de donación de sangre para mostrar que, así como la sangre donada salva vidas, la sangre que Cristo derramó nos salva, dándonos vida eterna.
    Deseamos con todo el corazón que toda Córdoba y el mundo entero reciba el gran amor de Dios a través de la pascua. We love you!!

  8. El amor y la gloria del Padre y de la Madre alumbran al mundo entero 🙂 Dios los bendiga mucho a todos!! Una vez mas el amor de Dios Elohim se refleja en Buenas Obras. Gracias Padre y Madre por brindarnos tanta bendición y felicitaciones a todos los que participaron. Ánimo!!

  9. Padre y Madre muchas gracias por permitirnos alumbrar su gloria por medio de esta buena obra, felicitaciones a todos los participaron en esta colecta. Animo animo animo 🙂

  10. Dios los bendiga mucho a todos, realmente estamos muy felices de que se nos permita hacer estas campañas de donación de sangre.
    Dios Padre y Dios Madre nos enseñan el amor celestial y queremos compartirlo con la sociedad.
    Esperamos que la próxima campaña muchos se sumen a compartir el amor de Cristo y conozcan acerca de la pascua, que es el amor de Dios, de darnos la salvación y vida eterna.
    FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON!!!
    ANIMO!!!

    We love you!!!!

  11. Los que aman a Dios Padre y Dios Madre ❤, todos nuestros hermanos en todo el mundo Unidos por la Pascua del nuevo pacto ,pertenecemos a la familia celestial, mostrando el amor de Dios Elohim con esta campaña de donación de sangre, este Evangelio será predicado en todo mundo según las profecías de la Biblia, Dios los bendiga mucho.!😄❤

  12. Gracias padre y madre por permitirnos realizar esta campaña en todo el mundo y por permitirnos compartir el amor hacía otras personas, la amamos madre Felicidadades a todos los que participaron 🙂 ❤ We love you!!!!!

  13. La gloria del Padre y de la Madre brilla en Cordoba tambien 🙂 muy agradecidos por permitirnos esta campaña una vez mas y compartir el amor de la pascua con todas las personas. Felicitaciones a todos los que participamos! La Madre dice que Dar amor a los de mas tiene mas bendiciones que recibir amor de los de mas ^^ we love you!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s