Por Alma, piden a Ricky Martin una ayuda

Familiares y amigos de Alma, una nena de tres años que tiene leucemia y espera un donante de médula ósea, promueven este video para que el cantante los ayude a difundir un banner en su recital del 24 de marzo. 

Ricky Martin tendrá un recital en el Direct TV Arena de Tortuguitas este jueves 24 de marzo en el marco de su gira One World Tour y los familiares de Alma Macias quieren que el cantante les ayude a difundir la importancia de la donación de médula ósea.

Por ello, comparten este video en las redes sociales y piden que el cantante difunda un banner en el escenario de Tortuguitas durante su show.

“Quizá parezca una pavada, pero no lo es. Mucha gente se sumó a nuestra lucha haciéndose donante de médula a partir de que vio a su ídolo con el cartel de Una Médula para Almita. Pedimos que todos suban sus carteles por que en estos momentos es cuando uno se da cuenta que estamos todos hechos de lo mismo. Si Ricky Martin sube el banner al escenario esto va a dar vuelta al mundo”, escribió Mayra Macìas, la mamá de Alma, durante la campaña que buscaba llegar al cantante antes de su recital en Vélez.

Por algún motivo, el intento anterior no fue posible; pero esta vez Mayra y Alma no pierden las esperanzas de seguir difundiendo masivamente el mensaje de la donación de médula ósea.

¿Qué tiene Alma?

Alma Schlegel Macias es de José C. Paz y tiene tres años. Recientemente fue diagnosticada de leucemia (LLA) de alto riesgo y los médicos del Hospital Garrahan, donde se encuentra internada, le indicaron un trasplante de médula “para que su tratamiento se acorte y sufra menos”.

Te contamos en este link cuáles son todos los lugares que hay en Argentina para registrarse como donante de médula ósea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s