Ricky Martin se sumó a la campaña de Alma

Finalmente, el artista posó con un banner de la campaña por la donación de médula ósea y respondió al llamado de los familiares de Alma, una niña que tiene leucemia y necesita un trasplante.

El cantante puertoriqueño Ricky Martin posó con un banner de la campaña de donación de médula ósea que impulsan los familiares y allegados de Alma Macías, una niña oriunda de José C. Paz que tiene tres años y espera un donante de médula ósea.

Justamente, colaboradores de la campaña acercaron el banner al recital que el artista ofreció en el DirectTV Arena de Tortuguitas el pasado 24 de marzo. Finalmente, lograron que el cantante los recibiera y les permitiera esta foto que recorre hoy las redes sociales.

En principio, Mayra, mamá de Alma, había reflexionado sobre la importancia de que los artistas se sumen a este tipo de campañas con un gesto de apoyo: “Quizá parezca una pavada, pero no lo es. Mucha gente se sumó a nuestra lucha haciéndose donante de médula a partir de que vio a su ídolo con el cartel de Una Médula para Almita. Pedimos que todos suban sus carteles por que en estos momentos es cuando uno se da cuenta que estamos todos hechos de lo mismo. Si Ricky Martin sube el banner al escenario esto va a dar vuelta al mundo”

banner alma y ricky
Ricky Martin posando con el banner de la campaña.

 

Conocé todos los lugares dónde podés acercarte para registrarte como donante de médula ósea en Argentina y Uruguay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s