San Lorenzo apoya #UnaMédulaparaAlma

El plantel profesional del Club San Lorenzo de Almagro se sumó a la campaña que busca un donante de médula para Alma (3), la niña de José C. Paz que tiene leucemia. 

Alma Schiegel Macias busca a su donante de médula ósea al igual que muchos otros niños en la República Argentina. La niña de tres años sigue un tratamiento muy duro porque fue diagnosticada de leucemia (LLA) de alto riesgo y los médicos del Hospital Garrahan le indicaron un trasplante de médula “para que su tratamiento se acorte y sufra menos”.

san lorenzo mèdula alma 4

 

Mayra Carolina Macias, su mamá, mueve cielo y tierra para sensibilizar acerca de la necesidad de la donación de médula ósea, una simple extracción de sangre que puede salvar una vida. Recientemente llegó al cantante Ricky Martin para la difusión de la campaña y esta vez, el plantel profesional de fútbol de San Lorenzo, también les hizo el aguante.

san lorenzo mèdula alma 3

En el último partido contra Belgrano, por la primera división del fútbol argentino, los jugadores salieron con una bandera de la campaña de Alma a la cancha. Además, varios jugadores aprovecharon para fotografiarse con un cartel de la campaña en solidaridad con la causa.

medula alma 6

Conocé los lugares dónde registrarte como donante de médula ósea en Argentina y Uruguay.

medula alma 7

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s