La campaña de Amparo suma apoyo

Amparo, la niña de tres años que tiene aplasia medular severa y busca un donante compatible de médula ósea, suma artistas y profesionales de los medios a la difusión de la campaña.

El apoyo de referentes de la música, el deporte y los medios de comunicación siempre es importante para cualquier campaña de sensibilización. En este caso, artistas y comunicadores cordobeses comprendieron la necesidad y se vienen sumando a la campaña #UnaMédulaParaAmparo.

Ulises Bueno, Edgar Moreno (radio Suquía), Facundo del grupo Chipote y Maribel Oviedo, son algunos de los que se han sumado difundiendo sus carteles en las redes sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el sitio que lleva el mismo nombre de la campaña difunden el transcurso del  tratamiento de Amparo que requiere transfusiones de sangre y plaquetas permanente.

En el caso de la niña, los donantes que buscan son del tipo 0- y 0+. Además, difunden la necesidad de conseguir más voluntades que se registren como donantes de médula ósea.

Los interesados en registrarse como donantes de médula ósea podrán buscar un lugar cercano en el siguiente link. ¿Dónde donar médula ósea?

amparo banner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s