300 empleados de Cruz del Sur donarán sangre para el Garrahan

La empresa de logística Cruz del Sur y el Hospital Garrahan organizan la 4ta colecta de sangre. Se espera que unos 300 empleados donen sangre este 14 de abril.

No es la primera vez que la solidaridad se mueve en camión. Cruz del sur, una empresa de operadores logísticos que funciona en el Mercado Central de Buenos Aires y se extiende a todo el país, recibirá a la unidad móvil del Servicio de Hemoterapia del Banco de Sangre del Hospital Garrahan por cuarta vez.

“La primera vez que llevamos a cabo esta iniciativa fue en marzo de 2014 y la última en abril de 2015. Hubo tres instancias de colecta que hicieron posible el tratamiento de 273 pacientes. Los requisitos para donar son muy sencillos y realmente esta acción representa mucho para el hospital. Seguir habilitando estos espacios en la geografía laboral posibilita nuevas alternativas para seguir cooperando. Porque sabemos que involucrarse es ayudar, y la política de RSE que encaramos se consolida a partir de iniciativas que generan valor, toma de conciencia y vinculan prácticas que beneficien a la comunidad”, señaló Mariela Menghini, Directora de Marketing de Cruz del Sur.

La cita está prevista para el jueves 14 de abril en el Centro de Operaciones Logísticas del Mercado Central.

cruz del sur

Fuente: comunicado de Prensa empresa Cruz del Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s