Bauti espera “un nuevo motor” para vivir

 

Bautista Caballero tiene una miocardiopatía dilatada y espera un donante de corazón internado en el Hospital Garrahan. “Espero mi nuevo motor”, dice sobre quien pueda salvarle la vida.

Informe: Enrique Martín Axalan Sanjuan Burlotti

La solidaridad de todos los que se sumaron a difundir la donación pediátrica a partir del conocimiento de la noticia de Bautista Caballero, es sin dudas un motor importante para seguir luchando. Sin embargo, los especialistas médicos del Hospital Garrahan saben que es urgente la necesidad de un corazón para este adolescente de 14 años.

Bauti, como lo llaman, fue diagnosticado con una cardiopatía congénita dilatada y desde el 18 de marzo entró en la lista de emergencia nacional por trasplante de Incucai.

“Espero mi nuevo motor, muchas gracias por sumarte. Dios te bendiga”, es la frase que inicia la campaña de Bauti en las redes sociales.

bauti 4

“Los cardiólogos le dieron permiso a Bau para ir al patio y él jugó con su hermana a “Titanic”. Ese amor de hermanos es lo que nos da fuerza para seguir luchando. Continuemos difundiendo la donación de órganos”, publicó Héctor Adrián Caballero, su papá.

bauti 2

Nota Editorial: El protocolo de donación de órganos es administrado únicamente por entes oficiales de procuración, ablación y trasplante. Registrate como donante de órganos y conversalo con tu familia, sólo así podrás ayudar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s