Empleados públicos donaron sangre

La Plata. Unos 138 empleados del área de Economía del gobierno provincial se plegaron a la campaña de colecta de sangre del Instituto de Hemoterapia. 

La 13º jornada bajo el lema “Doná sangre en tu lugar de trabajo” concluyó con éxito este 14 de abril cuando unos 138 donantes empleados de Economía, ARBA, Tesorería y Contaduría General de la Provincia de Buenos Aires se plegaron a donar sangre.

La jornada fue organizada por el Ministerio de Salud a través del Instituto de Hemoterapia Provincial. Por convenio, están pautadas dos jornadas anuales (una en otoño y otra en primavera).

“Es necesario que toda la población tome conciencia sobre la importancia de donar sangre, porque es un acto sencillo que lleva apenas unos minutos y que puede nada más ni nada menos que salvar vidas”, manifestó Santiago Eidis, director de Personal.

Por otro lado, es importante destacar que el Instituto de Hemoterapia atiende diariamente en su sede de calle 15 y 66 de La Plata. De lunes a viernes lo hace de 7 a 15 horas, mientras que los sábados atiende entre las 7 y 13.

Fuentes:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s