Trasplantada se postula para Bailando por un sueño

Sonsoles Rey, hija de la pareja de la cantante Sandra Mihanovich, y que recibió un riñón de la artista, quiere ir al programa de Marcelo Tinelli. “Iría al Bailando para humanizar un poco la televisión. Quiero concientizar para la donación”, dice.

Sonsoles (38) no es sólo conocida por recibir un órgano de Sandra Mihanovich en el año 2012, ella recibió dos trasplantes y es una mujer llena de vida a pesar de las dificultades de salud. Mamá de un niño llamado León (5), se muestra carismática y vital en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Por eso no sorprendió su reciente declaración a la revista Pronto: “Amaría estar en ShowMatch para generar conciencia sobre la donación de órganos. Que deje de ser sólo una frase y que la gente que está enferma me vea y se dé cuenta que se puede”.

Bailando por un Sueño, el certamen del programa ShowMatch, sigue armando la lista de participantes que este 2016 animarán el concurso de baile y solidaridad. Sonsoles recibió un llamado de la producción.

Hubo un llamado del ‘Chato’ Prada”, contó a la revista y luego agregó que “les parece interesante el personaje de la trasplantada dos veces que es sanísima. Lo que pasa es que todavía no lo conocí a Marcelo, que estaba en Europa. Esta semana o la que viene tengo que tener noticias”.

“Iría al Bailando para humanizar un poco la televisión. Todo el mundo me dice que no me meta ahí, que me van a hacer mierda, que me van a lastimar. Yo voy a ir con la mejor. También tengo mi carácter. Voy a contestar lo que tenga que contestar”, manifestó la ahijada de la cantante.

Fuentes:

  • Revista Pronto
  • fotografía gentileza @SonsolesRey

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s